Forma de proceder con esta pared

Hola, buenas.

Debido a que se filtraba agua a través de los azulejos de la pared de la ducha, (ya están cambiados y solucionado este tema), nos ha quedado este recuerdo en la pared exterior. Me gustaría saber qué habría que hacer para dejarla como estaba antes.

Me han comentado que habría que dar una capa de yeso y luego pintar, lo que pasa que al subir la foto aquí la he ampliado y me ha parecido que esa grieta desconchada que se ve no tiene muy buena pinta, pero no sé si es cosa mía, si habría que picar o se podría rellenar de yeso o cemento diréctamente.

2 Respuestas

Respuesta

El yeso no sirve para exteriores, no aguanta la humedad.

Hay que sanear y volver a enfoscar, si lo hace con mortero blanco se evitará tener que estar pintando cada x tiempo

Respuesta

No se quien te ha podido decir Yeso, eso es criminal en exteriores.

Yo examinaría el estado de todo el vuelo, si suena hueco lo tiraría todo y lo haría con mortero especial exteriores .

Y lo mas sencillo seria rascar lo suelto, dar un fijador a todo y repararlo con cemento exteriores especial reparaciones .

Como dicen existe cemento blanco o mejor un monocapa blanco para evitar pintarlo .