Me quedo sin las vacaciones al cambiar de contrato?

Tengo un contrato por obra y servicio (es fraude de ley) porque en abril 2018 hará 3 años y en principio era para 3 meses. Mi duda es que se me acaba el 7 de abril y me tendrán que hacer indefinida, ¿pero las vacaciones que no haya disfrutado de este año las voy a perder al pasar al nuevo contrato? ¿Y perdería la antigüedad?

1 Respuesta

Respuesta

No, si continúa prestando los servicios en la empresa, usted seguirán teniendo las vacaciones desde principio de año, en cuanto a su antigüedad pasaría similar, esta seguirá siendo desde que empezó en la empresa. Un cambio de contrato no extingue la antigüedad ni se pierden las vacaciones.