Baja voluntaria y tiempo a cobrar nomina y liquidación

El pasado día 15 cause baja voluntaria después de tres meses en una empresa. Solo he firmado la baja voluntaria sin preaviso, ya que mi jefe no quiso los 15 días. A día de hoy, día 24, todavía no he firmado nada más ni he cobrado nada tampoco. Lo que si que se es que me ha dado de baja en la Seguridad Social. ¿Entra dentro de la normalidad el tiempo transcurrido sin haber cobrado nada?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que por organización de la empresa tenga una fechas fijas de pago a finales o principio de mes, dele un tiempo prudencial para abonar el pago. También es recomendable que se lo recuerde, no vaya a ser que se les haya “olvidado”.