Como conectar válvula de zona de seis cables

Tengo que conectar una válvula de tres vías honeywell vc6613mh6000 que lleva seis cables. La válvula que substituye lleva cinco y no se como debo hacer la conexión.

1 Respuesta

Respuesta

Las instrucciones estan en este enlace:  https://products.ecc.emea.honeywell.com/spain/pdf/vc6613m-et-sp01r0203.pdf

Yo no controlo mucho de calderas (supongo que se trata de una instalación de este tipo). Tiene seis cables al parecer porque uno es para un contacto auxiliar para accionar manualmente la válvula y los otros cinco son exactamente iguales a los de la válvula que tienes actualmente, es decir, dos dan alimentación (2 y 3 en principio) y los otros tres uno es común y otro es el contacto NO (normalmente abierto) y otro es el contacto NC (normalmente cerrado).

No obstante igual los compañeros de aire acondicionado y calefacción o los de fontanería saben indicarte mejor el conexionado formulando la pregunta en ese foro.