Cómo recuperar mi relación en estado de depresión?

Hace unos días tuve una discusión, muy tonta, con mi novio. Fue tanta mi inmadurez que le dije que ya no le veía futuro a nuestra relación. Ese mismo día se enteró que uno de sus padres estaba hospitalizado y le callo peor.

Llevo días insistiendo que hable. Lo busco por todos los medios, pues las pocas veces que me llega a contestar el solo me dice que necesita tiempo. Que aún me ama... Y de igual manera yo me disculpo... Le digo que lo amo y que quiero regresar, pero el solo me dice " no puedo pensar las cosas con claridad, necesito estar solo"

Ahora se que pasa por momentos de depresión que jamás me comentó...

No sé qué hacer.

Estoy desesperada... Se que en gran parte es mi culpa, pero no sé cómo recuperar nuestra relación, ni como ayudarlo con su depresión.

¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que le des tiempo a tu novio no seas insistente creyendo que estas ayudando al decirle que vuelvan a ser novios por el motivo de su depresión. Él debe de pensar que tu quieres volver con él por lastima ya que te enteraste de lo sucedido con sus padres. Si quieres ayudar de verdad demuestra que estas allí como un apoyo mas que como su novia. Por ejemplo ve a visitar a sus padres al hospital sin intención de volver con él. Pero sobre todo dale su espacio si él ya te dijo que te ama no veo la necesidad de insistir con volver a la relación.

Te deseo suerte🍀

Psdt: El amor puede salvar, pero la obsesión matar.

¡Gracias!

De nada😊 .

Respuesta

Te recomiendo que apliques el "contacto 0" ya que te va a servir para que el pueda echarte de menos y te puedo asegurar que no se va a olvidar de ti sino al contrario borrara todo lo malo que le hace dudar y se quedará con lo bueno. Y además le servirá para no estar tan agobiado con si pensar en volver o si no piensa que para el ahora mismo que tu estés presionándole para volver puede ser un atenuante a su depresión. No le hables borralo como si quisieses olvidarlo y así le dejaras un tiempo para reflexionar y echarte de menos.