Perdida de liquido refrigerante vw passat

Tengo un vw passat tdi 130cv del 2001 con 305.000km uno de los mejores, cuando realizo un viaje largo el coche me avisa de que pare porque no le queda más liquido refrigerante en el vaso de expansión cada 200km 250km me avisa que no hay, y le hecho más liquido y así cada vez

Y veo que el vaso siempre esta mojado por debajo y se lo cambie todo la tapa y el vaso y nada sigue tirando agua por allí y los tubos se ven que están llenos de presión muy duros Y no muestra signos de culata porque el agua esta bien limpia no se si tiene sobre presión y expulsa el agua no lo se pues mi pregunta acaba aquí y espero vuestras

Tenrespuestas

1 respuesta

Respuesta

Con el deposito a su nivel de agua y con la tapa del mismo sin poner ( sin tapa ) arranca el motor, si tira burbujas o sale el agua, es problema de culata.

De todas formas, comprueba el termostato, puede estar pegado, comprueba si salta el electroventilador, el bulbo de este y el de temperatura.

Suerte