Tengo un Peugeot 406 turbo diesel .

Todo el tiempo recalienta, gran presión y los mangueras no soportan tanta presión por lo cual estoy perdiendo agua todo el tiempo .

2 respuestas

Respuesta

Seguramente sea de la junta de culata que te ha comunicado el circuito de refrigeración con el de combustiónentrando los gases en el refrigerante haciendo que suba la presión

Respuesta

Para saber si es la junta de la culata, la prueba es sencilla, con el motor en marcha, pero todavía en frio, (no tengas un accidente), abre el tapón del vaso de expansión, si en el refrigerante ves que suben burbujas de aire, no hay duda, la junta de la culata.