Vaso de expansión pierde y burbujea

Tengo un Mitsubishsi Montero y consume liquido refrigerante .al rellenar observo que burbujea el vaso de expansión

1 respuesta

Respuesta

Es un claro síntoma de poro o fisura en la junta de la culata, se pueden dar dos casos, que se mezcle el aceite con el agua, o lo que te ocurre, y es que en el tiempo de combustión de uno o varios cilindros la presión interna de la cámara de combustión se filtra a través de la junta al circuito de refrigeración, seguramente podrás observar que si aumentas el numero de revoluciones también aumentaran la frecuencia del burbujeo al buscar las burbujas de aire la salida al exterior generalmente por la parte mas alta.