Estoy Angustiada.. No se que hacer!

Es sobre mi novio, somos novios desde la secundaria, íbamos al mismo curso y el dia de hoy comenzamos nuestra nueva etapa, la vida universitaria.

Lo que me angustia que el se va a estudiar lejos, por mi lado decidí quedarme, tener una relación a distancia después de haber pasado 3 años y medio re pegotes, fue re difícil enfrentar que se tuviera que ir, el quería que me vaya con el pero no fue así.

Me da miedo el cambio, pero por parte de el, yo estoy re emocionada por todo lo que vendrá, pero me angustia el, siendo un chico tan cerrado y pegado a mi.. Como que esto lo va a cambiar. Me siento insegura, no se que hacer, pero no se si por parte de el o por lo que encontrara.

1 Respuesta

Respuesta

La universidad sirve para eso, conoces gente, tienes que esforzarte más en los estudios, ser responsable por las fiestas, etc.

Yo si fuera tu estaría más preocupada porque se vaya con otra chica que por que sea tímido. Allí eso cambiara, todo el mundo sera gente nueva, y vera un mundo nuevo.