Incremento medio de precio por poner gas argón?

Perdona que le moleste. Tengo el presupuesto casi cerrado de las ventanas rehau799 pero por poner gas argón en la cámara en vez de aire me sube 200e y me parece mucho. Las ventanas son 5 de medidas 1,6 x1, 25, una osciloparalela de 2x2, 2 y un ventanuco de 2,5 x0, 70.

El presupuesto 1 lo tenía en 4 be/16/4 , lo cambie por 4be/16arg/6 y me subió 200e por el gas me dicen y me parece mucho.

También aprovecho para preguntarle q es mejor el 4be/16arg/6 o 4/16arg/6be.

Sin más que tenga una buena tarde y buen dia. Don Ángel.

2 Respuestas

Respuesta

No me parece para nada caro con el rendimiento que te va a dar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Diego, para el número de unidades que indicas, me parece un precio razonable.

El gas argón, es barato, y suele tener un precio de un 2-3% sobre el coste de las ventanas, aunque tómalo como algo orientativo.

Gracias don Ángel por su respuesta.Solo me gustaría saber qué cristal cojo el 4be/16arg/6 o 4/16gas/6be,o son prácticamente lo mismo?

No son p´racitcamente lo mismo... son exactamente lo mismo, con las mismas propiedades térmicas y acúisticas. Pero yo me decantaría por el 4be/16arg/6 al ser más barato que el otro.