¿Que ventana me recomendáis rehau geneo o deucenick eforte?

Tengo dos presupuestos de las dos marcas y hay una diferencia de precio pequeña entre las 2 carpinterías de PVC.

Las dos con cristales 4be/16 gas/4 be/16gas /4.la deucenick con planitren N y la rehau con guardián sun .Herrajes roto las 2 y de triple Junta las 2.Persianas iguales con motor(las dos con aislante en la parte trasera).

En total son 5 ventanas de 1,6 x 1,45, 2 puertas exteriores, 1 osciloparalela de 2x2, 2 y un ventanuco de 2,5 x0, 7.

La diferencia es de 800e entre la deucenick y la rehau ( más cara la rehau). ¿Vale la pena pagar la diferencia por la rehau?.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Diego, la serie de Rehau Geneo, es un 10,46% más aislante. Ya depende de ti el considerar si ese porcentaje te merece la pena o no.

¡Gracias!

Ángel por tu tiempo y rapidez contestado.Ya me parecía que la rehau sería mejor.Pillare la geneo entonces.

 felices fiestas y buen año nuevo.