¿Qué perfil de Kommerling es más adecuado? (Osciloparalela)

Voy a colocar una puerta osciloparalela y me gustaría saber si me conviene más un Eurodur (lo preferiría por precio) o un Eurofutur, a la hora de considerar el peso y el tamaño de la hoja.

El cristal va a ser "normal" (4-14-4), y el "hueco" de 180 de ancho x 240 de alto.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Angel, por lo que veo, tus preferencias se decantan por el precio, no sólo por la perfilería, sino también al optar por un vidrio normal, sin tratamiento bajo emisivo ni gas argón.

Por lo tanto, yo optaría por la eurodur, porque de igual forma, aguantará el peso y el uso, aunque ya sabes, que con un vidrio con bajo emisivo, y una perfilería mejor, tendrás prestaciones térmicas y acústicas muy superiores.

Si, el cristal va a ser Guardian Sun.

Mi duda era sobre la resistencia del perfil, ya que parece ser el más básico (pequeño) de la marca, pero entiendo por tu respuesta que no voy a tener problema.

Muchas gracias.