Dudas con 2 presupuestos pvc y aluminio

Tengo 2 presupuestos en la mesa para 11 contraventanas. El primero es aluminio simple sin rotura y con 4-10-4 con cristal silence y gas argón por 4400 con iva incluido y otro es de pvc con 4-16-4 y cristal aislamiento térmico por 5100. Mi casa es esquinera y da sol y calor en verano pero no mucho frio en invierno. Vivo en reus ( tarragona) y tenemia clima estable todo el año. Yo quiero poner las contraventanas porque tengo mucho mucho ruido de la calle y quiero dejar puestas las ventanas principales para aprovecharlas porque la casa tiene 3 años solo. Las ventanas actuales son de aluminio simple sin rotura y cristal aislaglass 05. ¿Qué opción cojo?. ¿La barata aluminio o pvc?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tengo pedido el presupuestos con 4-16-4 con cristal bajo emisivo por 5102 euros, uno de aluminio sin rpt con 4-10-4 con gas argón vidrio silence por 4407 euros, falta que me hagan uno en pvc con 4-16-4 con cristal silence a ver si no se dispara de precio y uno en pvc 5+5-16 con gas argón- 6 planitherm es que quizás sea el mejor. Solo me faltan esos 2 precios para decidirme. Me parece muy curioso que he llamado a 17 sitios donde montan aluminios en tarragona y son muy reaceos a montar rpt y encima se enfadan y me tratan de loco

Respuesta
1

Si te preocupa mucho el ruido yo les pediría que te hicieran otro presupuesto, con perfilería de pvc. Para el cristal dile que te pongan algo más aislante acusticamente del tipo 5+5 silence/camara de 16 con gas argón/6 planitherm "s". Para el aislamiento acústico, es muy importante que los vidrios sean de diferente grosor.

De esta forma incrementarás un poco el presupuesto de pvc y tendrás un aislamiento de maravilla, que puede llegar a superar los 40 Db

Bueno ya me comentas que tal van esos presupuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas