Dudas con 2 presupuestos pvc y aluminio

Tengo 2 presupuestos en la mesa para 11 contraventanas. El primero es aluminio simple sin rotura y con 4-10-4 con cristal silence y gas argón por 4400 con iva incluido y otro es de pvc con 4-16-4 y cristal aislamiento térmico por 5100. Mi casa es esquinera y da sol y calor en verano pero no mucho frio en invierno. Vivo en reus ( tarragona) y tenemia clima estable todo el año. Yo quiero poner las contraventanas porque tengo mucho mucho ruido de la calle y quiero dejar puestas las ventanas principales para aprovecharlas porque la casa tiene 3 años solo. Las ventanas actuales son de aluminio simple sin rotura y cristal aislaglass 05. ¿Qué opción cojo?. ¿La barata aluminio o pvc?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo pedido el presupuestos con 4-16-4 con cristal bajo emisivo por 5102 euros, uno de aluminio sin rpt con 4-10-4 con gas argón vidrio silence por 4407 euros, falta que me hagan uno en pvc con 4-16-4 con cristal silence a ver si no se dispara de precio y uno en pvc 5+5-16 con gas argón- 6 planitherm es que quizás sea el mejor. Solo me faltan esos 2 precios para decidirme. Me parece muy curioso que he llamado a 17 sitios donde montan aluminios en tarragona y son muy reaceos a montar rpt y encima se enfadan y me tratan de loco

Respuesta

Si te preocupa mucho el ruido yo les pediría que te hicieran otro presupuesto, con perfilería de pvc. Para el cristal dile que te pongan algo más aislante acusticamente del tipo 5+5 silence/camara de 16 con gas argón/6 planitherm "s". Para el aislamiento acústico, es muy importante que los vidrios sean de diferente grosor.

De esta forma incrementarás un poco el presupuesto de pvc y tendrás un aislamiento de maravilla, que puede llegar a superar los 40 Db

Bueno ya me comentas que tal van esos presupuestos.