Donde puedo obtener el carnet de instalador de calderas y radiadores?

Quiero trabajar en, ese sector como autonomo pero no se como hacerlo tengo esperiencia pero me falta el carnet de instalador y no se como hacerlo y donde

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos sitios donde obtener la titulación, pero como no se donde vives, no puedo decirte si las entidades que yo conozco están en tu población, lo más sencillo, es que te dirijas o bien a la delegación de industria de tu población, o a cualquier sindicato, incluso las gestorías, te pueden decir que empresa se dedica a eso en tu población.

Ojo montar calderas es una cosa, y ponerle la instalación de gas es otra, por lo tanto si lo quieres hacer todo y no depender de nadie, necesitaras también el carnet de instalador de gas, y si además estas interesado en poder hacerle la puesta en marcha y repararlas en caso de avería, necesitaras también el A.P.M.R. (agente de puesta en marcha y reparación) osea R.I.T.E CARNET C DE GAS Y A.P.M.R y para este ultimo si no tienes el de gas no lo puedes sacar, no te asustes por todo lo dicho, ponle ganas que lo sacas seguro y no te faltara el trabajo