Carnet de instalador baja tensión

Me gustaría saber como puedo obtener el carnet de instalador de baja tensión. Tengo un grado superior eléctrico y no se como puedo obtenerlo. Alguien me puede explicar de una forma clara y entendible como conseguirlo y

1 respuesta

Respuesta

Con un grado superior de electricidad, el carnet de insalador electricista de baja tensión ya te entra. Yo tengo un grado medio de instalaciones eléctricas y automáticas el cual acabé en junio del 2015, y ya entraba. Para más seguridad, deberías pasar por alguna oficina de industria de tu localidad con la titulación que tienes, y allí te informarán mejor.

Ánimo.

¿Si pero que tramites hay que hacer y donde? Estaría muy agradecido si me resppndieras a eso

Acércate a alguna oficina de industria de tu provincia, allí te asesorarán mejor.