Nueva carpeta en el Explorador de la archivos no funciona.Tengo Windows 10.

Reciban mi cordial saludo. Tengo Windows 10. Cuando en el Explorador de archivos oprimo Nueva carpeta esta no se genera.

1 Respuesta

Respuesta

Posible solución:

1) Reiniciar la PC.

2) Ni bien enciende imprimes la tecla "del" o "supr" para entrar a la BIOS.

3) Configuras la BIOS para que arranque desde un cd ( o sea disco externo).

4) Guarda los cambios y reinicia.

5) Introduces el cd de Windows 10.

6) Selecciona la opción de reparar y esperas a que termine.

7) Una vez terminada la reparación, vuelves a reiniciar y entras de nuevo a la BIOS y pones de nuevo que arranque desde el PC

Comenta y valora.