He formateado el disco y no puedo instalar el sistema

Tengo un ordenador Fujitsu Siemens, y he formateado el disco por problemas con el Windows Vista.
Ahora quiero instalar su windows xp service pack 2 original y después de formatear me sale error de sistema.
¿Qué puedo hacer para instalar el sistema? ¿Si tengo que poner drivers, como los pongo?

2 Respuestas

Respuesta
Me ayudaría para contestar que me copies el error que te da la instalación con más detalles, "error de sistema" e una descripción muy genérica, en las instalación esos errores se dan cuando hay archivos básicos del sistema que no se pueden copiar por errores de lectura o escritura en el discio, los drivers no son problema mientras tengas el de red, con la red funcionando, todos los demás drivers puedes descargarlos desde internet
El error que da es "error al cargar el sistema operativo".
Este error aparece después de formatear, en el primer reinicio de la instalación, no llegando ni a completar la instalación del sistema.
Gracias por tu rapidez, espero que me puedas ayudar.
Haz la siguiente prueba, con el cd de instalación de windows, cuando te pide elegir la partición para instalar, elimina la partición existente y crea una partición nueva, dándole formato pero NO en modo rapido, y luego continua la instalación normalmente, es probable que la instalación previa de Vista haya dejado residuos que impiden la carga correcta del SO
Muchas gracias, voy a probarlo y te digo algo...
Gracias
Espero tu comentario
Hemos conseguido instalar el SO.
El probleba radicaba en la Bios, parece ser que en la estructura del disco duro.
Lo antes posible te daremos información más detallada de lo que hemos hecho, porque aun no nos lo creemos.
Muchas gracias por todo.
Respuesta
¿Me podrías especificar más respecto al error del sistema que te pone? ¿Si es error en un archivo? ¿Si es error de instalación? O que tipo de error ya que te puede poner diferentes errores y en ocasiones el la memoria del de la PC, o algún otro componente.
Después de formatear copia una carpeta de instalación de Windows y reinicia.
Después de reiniciar me sale opción de boot cd o "error de sistema operativo"
Si le doy a boot cd vuelve a empezar con el formateo del disco.
Gracias por tu rapidez
De acuerdo, lo que pasa es que necesitas cambiar el sistema de boot, necesitas entrar al Bios o Setup, dependiendo los equipos de computo hay diferentes formas de entrar, por ejemplo:
Unas entran aplastando la tecla de Supr o Delet
Otra ctrl-alt-delet o supr
Otra con la tecla F2
Como te comento según sea el ordenador, después que entres te diriges al área de donde dice secuencia de boot o secuencia de arranque, le tendrás que poner como prioridad el disco duro o según como lo describa, ya sea la marca del disco, después lo guardas y automáticamente se reiniciara solo el equipo.
¿También ya probaste dándole ESC cuando quiere arrancar del disco para instalarlo? ¿O cambiando la secuencia aplastanlode F12?
En la opción de boot tengo primero seleccionado el dvd y el segundo el hd, si pongo primero el hd me dice que no hay sistema y no puedo arrancar del cd.
De acuerdo, podrás iniciar la instalación a si no te preocupes, cuando inicie la pc le presionas el F12 te dará un secuencia de booteo, le presionas que inicie por el Cd y comenzara a bootear por el CD y continuas con la instalación, terminara el proces, después se reiniciara sola y a si la dejas o le presionas ESC y comenzara desde el HD, recuerda formatear el disco, si gustas me puedes dar de alta para más rapidez [email protected]
Te he dado de alta en el messenger por si podemos ir más rapido, pero apareces como apagado, si puedes agrégame tu por si lo he hecho mal. [email protected]
Gracias
Hemos conseguido instalar el SO.
El probleba radicaba en la Bios, parece ser que en la estructura del disco duro.
Lo antes posible te daremos información más detallada de lo que hemos hecho, porque aun no nos lo creemos.
Muchas gracias por todo.