Terraza propia que tiene goteras a quien reclamo?

Me compre un local que tiene una terraza que en la escritura pone que es mia, y debajo de la terraza esta mi local y cuando llueve cae muchima agua y el techo del local esta destrozado del agua, ¿le puedo reclamar a la comunidad? Si es asi que le puedo reclamar a la comunidad quien me lo podria peritar o asesorar por que los administradores de la comunidad son un poco mafiosos y no me fio.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que es problema de la comunidad. Entérate de quien es el presidente y envíale un Burofax explicándole lo que te pasa y pidiendo que resuelvan el problema a la mayor brevedad. A veces funciona. Si no es así, tendrias que poner el asunto en manos de un abogado, pero no sé si te saldria más cara la salsa que los caracoles.