¿Se puede contratar asesoria en la comunidad sin aprobación en Junta?

En la última reunión de vecinos con la se decidió que el Asesor que nos llevaba la comunidad cesase en su trabajo con respecto a nuestra comunidad. En esa misma reunión el Presidente actual expuso tres presupuestos de nuevas asesorías, pero este planteamiento no estaba recogido en los puntos a tratar en esa reunión por lo que no se votó ni se aprobó nada.

Ahora nos aparece una hoja de la nueva asesoría convocando a la Comunidad a una junta informativa "esta asesoría era una de las que se presentaron en los presupuestos", todo apunta a que se ha decidido "sin hacer Junta para exponer los presupuestos" a que han contratado a esta asesoría que nos convoca. Por lo visto se debió decidir al acabar la Junta entre unos cuatro vecinos que quedaron cuando acabó dicha reunión.

Además lo ha echo la anterior Presidente que 19 días después no ha pasado los documentos al actual Presidente "Libro de Actas, etc.."

¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Puedo yo hacer algo?

¿Tiene nombre lo que ha echo el anterior Presidente?

Porque además éste último presidente fue designado y nombrado como tal en la última Junta y está recogido en Acta.

2 respuestas

Respuesta

Creo que te preocupas por algo que ni te va ni te viene. Otra cosa sería que el nuevo administrador (no es una “asesoría” lo que se ha nombrado) incumpliese con sus obligaciones (bájate de internet la Ley de Propiedad Horizontal, y entérate de cuales son). Hay muchos medios de inpugnarlo.

Respuesta

Que no estaba previsto en la junta, ¿despedir al administrador o contratar a uno nuevo?

Si usted abandono la junta antes de finalizar, todo lo que se votase dedpues de abandonarla usted es totalmente legal.

Siento decirle que ve cosas ilegales, cuando segun su escrito no lo son