Cómo organizar una sala ?

Estoy en el proceso de reorganizar mi sala. Voy a cambiar todo menos un sofá y una butaca. Doy las medidas:

La pared de la izda la coge en gran parte una ventana de cinco cristales con el radiador debajo.

Me gustaría poner un sofá de 2.40 que ya tengo y una butaca. También querría tener un mesa con cuatro sillas y un mueble de sala pequeño, para poner la TV, alguna balda y algún cajón/armario cerrado.

¿Me echais una mano?

1 respuesta

Respuesta

Una opción podría ser colocar la mesa de comedor con las cuatro sillas al lado de la pared con las cinco ventanas.

El sofá y la butaca (en L) los podrías ubicar en la pared mas larga, que según se accede por la puerta, queda a la derecha.

Enfrente del sofá, (pared a la izquierda según se entra), podrías poner el mueble del tv, con las baldas.

El mueble cerrado o armario lo puedes poner en la pared restante de la izquierda, según el plano que has enviado.

Soy decoradora/interiorista. Realizo proyectos integrales de decoración (con imágenes 3d) y asesoro en aspectos relacionados con la decoración. Te dejo la dirección de mi blog de decoración, desde donde puedes ver algunos de mis trabajos, comentarios de personas a las que he asesorado o realizado proyectos, y mi correo, para ponerte en contacto directo conmigo: