Como poner mueble salón según sofás

Tengo salón con sofá gris claro y butaca piel beig. ¿Mesa larga vengue con sillas piel beig.como pongo mueble tv y mesa baja?

2 respuestas

Respuesta

Para el mueble de tv puedes buscar un mueble que combine el color wengue con madera clara o blanco. La mesa baja puede ser de madera clara, tipo pino, abedul o roble claro. También podrías poner dos mesitas bajas de centro, que es muy actual (una de madera clara y otra tipo wengue).

Te quedará un resultado con toques de estilo moderno (contemporáneo) y nórdico.

Para más ideas, te ofrezco mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Respuesta

Fíjate que yo metería con valentía, el negro mate si con detalle en latón mejor. Me gusta romper la discreción

Claro que dices que la mesa es de wengué pero no dices en que tono...

Me la he imaginado color tabaco... Vete a saber porqué!