Se puede dar un estirón a los 17-18?

Estoy a 8 meses de cumplir 18 y quiero crecer más, ¿hay posibilidades que pueda dar un estirón a esta edad? Mi papá mide 1,74 y mi mamá 1,60.

Mido 1,67

Respuesta

¿Creciste Checho estevz?, tengo un problema como el tuyo así que quiero saber como te ha ido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Checho estevz los hombres dejan de crecer hasta los 18-20 años máximo tu todavía puedes estar a tiempo de crecer unos centímetros no muchos pero si unos yo calculo que vas a medir con tu estatura final 1.68-1.73 de todos modos la estatura que tengas va a estar bien saludos

Doctor Mire mi crecimiento y en los últimos años no ha sido mayor de 7cm, cuánto me daría usted de estatura final con mi genética y pues viendo lo poco que he crecido en los últimos  3 años?

Doctor , investigue mi crecimiento y en los últimos años no ha sido mayor de 7cm, cuánto me daría usted de estatura final con mi genética y pues viendo lo poco que he crecido en los últimos 3 años?

Checho estevz bueno para empezar una disculpa por no contestarte desde que las notificaciones de todoexpertos está fallando un poco en mi cuenta por lo que me cuentas tu crecimiento no ha sido muy relevante entonces ya teniendo eso en cuenta yo calculo que entre 19 o 20 años vas a dar un estirón medio grande como de 5-7 centímetros entonces que tu estatura final será de 1.72-1.74 muy probablemente de todos modos la altura que tengas va estar bien saludos