Lamentablemente ya no encuentro la felicidad que necesito

Soy un completo y verdadero desastre entre otras palabras un inutil, porque tengo ya 28 años y no hice absolutamente nada con mi vida, todo lo que empiezo dejo a la mitad, sigo sin poder conseguir algún trabajo y en cuanto a mis dificultades personales no encajo con nadie, ya no me siento feliz conmigo mismo, no soy nada, ni tengo la libertad de poder divertirme, ¿por qué sera no?, ¿Por qué sera que soy tan aburrido?...

1 respuesta

Respuesta

No eres el unico con ese problema, en el mundo tan complicado, social, economico, cultural, donde como veras, casi todo el mundo esta con el dedo en el celular, como robotizados, sin pensar siquiera para que ... estan en este mundo, no es facil, pero si no se piensa, se reflexiona, se busca, entonces pasa eso, llega una edad donde la persona esta en una situacion que ya no puede salir, ej. casado por embarazo no deseado, y tantas situaciones mas, no es necesario explicar, lo ves todos los dias en los avisos, no tienes tanta edad, mucha gente empezo despues de los cuarenta, hay hasta un libro por ahi sobre gente que empezo a los cuarenta en algun oficio o lo que sea, y les fue bien, solo tienes que hacer lo mejor que puedas, puedes mejorar, puedes empezar con el primer trabajo aceptable que encuentres, insiste, no hay otra, el asunto laboral esta dificil, pero si no insistes, no sabes si a la vuelta de la esquina hay algo para vos. Sds.