Caldera de gas apagada y sale agua hirviendo de los grifos

Muy gordo en un piso que tengo alquilado. El agua caliente funciona con una caldera de gas ciudad. Pues bien estando la caldera apagada en el baño nos sale el agua hirviendo del grifo. Esto no se como puede pasar sino hay nada en la vivienda q proporcione agua caliente. Como puede ser que tengamos agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues muy sencillo. Estáis “disfrutando” de agua caliente a costa de algun vecino. Las tuberias deben ir por el suelo, empotradas. Con los pies descalzos, mirad de seguir su trayectoria, y si veis que va hacia un vecino, avisadle para que corrija el problema. Le está costando dinero.