Boletin de la luz caducado

He comprado una casa y despues dede firmar, losque propietarios me dicen que el boletin de la luz esta caducado y que debo solicitarlo antes de hacer el cambio de titular.

Mi duda es si son ellos los que deben pagarlo y si no les corresponde, ¿puedo solicitarlo yo aunque no este a mi nombre la luz o deben pedirlo ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer un cambio de titularidad no se necesita nuevo boletïn, salvo que tu quieras ampliar la potencia contratada.

De todos modos, lo que te han dicho es una tonteria pues, si no pones el contrato a tu nombre, ellos seguirian responsables de lo que tu consumas.