Donde puedo comprar un mando a distancipara un air

Ma he comprado un piso con un aire acondicionado que ya estaba puesto, de la marca Hosoda. Con la obra que realice en el piso, el mando a distancia se ha perdido y estoy teniendo que conectar el aire presionando un botón que hay dentro del aire. Quisiera saber donde puedo conseguir otro mando de la misma casa, ¿o saber si puedo comprar uno universal y que me sirva para este aire?

1 respuesta

Respuesta
Como esta, si puede compara otro control de cauerdo al modelo y marca ya que univesrsales hayas donde yo se no existen incluso lo puede pedir vía internet teniendo la mano lo que le mencione (marca, modeloy tomelage) ya que afuturo se puede dañar su trageta de control de operaciones espero y le aya servido esto