Daikin conductos & Airzone

He comprado un equipo de aire acondicionado Daikin Inverter FBQ100B y un sistema de zonificación airzone. El caso es que el instalador no me soluciona la interfase entre ambos equipos. Esto es a través de un cable denominado Ekroro que suministra Daikin, pero hace falta saber la configuración del termostato para que la comunicación sea correcta. El caso es que el instalador dice, que el de Airzone dice, que lo tiene que suministrar Daikin, y Daikin no se lo facilita, en fin que si alguno sabe la configuración del termostato de la Daikin FBQ100B, yo se lo agradeceré inmensamente, pues el que de momento paga el pato soy yo que no me funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy Félix y te puedo dar la información de la que dispongo. Lo que te indica el instalador es correcto, pero no entiendo porque no te da la información.. es solo una simple llamada de teléfono.
En primer lugar, Airzone, en su web puedes bajar el esquema de conexiones de tu maquina, en donde indica que el ekroro lo tiene que dar Daikin, y llamando, te dan la configuración.
La dirección de airzones es:
http://www.airzone.es/esp/index.htm
Y la configuración del termostato es:
Con el MANDO BRC51.
Entra en
MODO 12,
Código 1
Apagado: forzado 01 encendido apagado 02
Con estos datos se supone que no tienes que tener problema.