¿Que pensáis de estas Caldera calefacción Gas Natural?

Voy a montar en mi casa calefacción de Gas Natural y aires acondicionados. Me gustaría que me dieras vuestra opinión tanto en la calefacción como en aire que me van a montar. Os detallo.

Caldera thermor nema micro 25 ó Ferrolli bluelix pro 25c

86 elementos radiadores Ferroli Europa

Tuberías multicapa ya que no tengo instalación

Termostato delta wifi

Todo montado con iva 4000€, me gustaría que me dijerais opinión sobre precio calderas y radiadores. O posibilidad de montar otros modelos.

Con respecto al aire son dos split os pongo modelos

Haier Geos 18 4500 frigorias

Haier Geos 12-3000 frigorias

Todo montado 1400 que opináis.

1 respuesta

Respuesta

El de calefacción las calderas que te ofertan son malas, el radiador está bien pero me gusta más el modelo xiam. Aires haier están bien pero recomiendo daikin Mitsubishi