Sillasdepaseo.es no tiene garantía?

Tras haber comprado un carro de casi 1000€ en la web sillasdepaseo. Es, me llegó roto. Contacté con ellos y me dijeron que se harían cargo, pero a día de hoy, me encuentro desesperada y con un bebe de más de un mes, que no tiene capazo donde transportarlo.

¿Os ha pasado algo parecido con esta empresa?

Sillasdepaseo. ¿Es actúa en más casos así?

Respuesta

¿Cómo has realizado el pago del producto? ¿Paypal, tarjeta?. Puedes reclamar a través de Paypal si pagaste a través de ellos. También existe esta plataforma de reclamaciones a nivel europeo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/  Suerte!