Transferencia Paypal a mi cuenta

¿Hoy me acaban de hacer hoy una transferecia por paypal de 150? A mi cuenta de paypal el pago a sido para la venta de un móvil, como no me fio mucho del comprador hoy he pasado el ingreso que me han hecho de paypal a mi nº de cuenta bancaria que tengo asociada en paypal, paypal me dice que estará ingresado en mi cuenta bancaria entre 5 a 7 días laborables mi pregunta es, ¿una vez he cursado la orden de que paypal transfiera el importe que me han ingresado por la venta del móvil 150? ¿El comprador puede anular el pago a paypal hoy mañana o pasado o al yo dar la orden a paypal de transferir el dinero no hay vuelta atrás para el comprador? Lo digo por que con paypal también hay muchos timos.

3 Respuestas

Respuesta
Creo que tu pregunta se refiere a un tema de legalidad del comercio electrónico y siendo mi especialidad el Marketing o la estrategia, solo podría decirte lo que creo pero no lo que es.
Esto mejor lo consultas con especialistas como www.rosello-mallol.com
De todos modos, creo que un comprador que hace una transferencia tiene hasta 30 días para echar atrás una compra, pero luego, tu tendrías instrumentos suficientes para iniciar una demanda. Claro que esto es hablando de transacciones dentro del territorio español.
Em fin, te sugiero contactes con algún experto en legalidad en comercio elec trónico.
Por favor, no olvides cerrar y puntuar esta pregunta.
Un cordial saludo,
-------------------------------
Respuesta
Si, claro que puede denegarla, y además te costará gastos de gestión, es decir. ¿A parte de elos 150? Te pondrán unos 80 más por gastos de gestión, porque te los quitaran de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito. No hay nada que hacer, solo el comprador tiene protección, el vendedor no.
Ves con cuidado.
Saludos, si te ha servido de ayuda, dejame las estrellitas.
Chao.
Respuesta
-1
Paypal es un sistema fiable. En Nexo Virtual la usamos para cobrar a nuestros clientes como para realizar pagos, no hay problema en usarlo. Si los hubiera se puede denunciar el caso a Paypal y ellos investigan.