Si me dicen que me devuelven el dinero de una compra no recibida y 3 días más tarde se niegan, ¿Están obligados a hacerlo?

El día 16/8 hice una compra online a una empresa suiza donde garantizaban el envío 3-5 días laborables. El día 29/8 les informo de que no ha llegado y me dicen que espere que cualquier día lo encuentro en mi buzón. Les informo de que lo necesito para el día 6 y me dicen que no hay problema. El día 5/9 no llega nada y ellos me dicen que lamentan las molestias que estas cosas pasan y que me pueden enviar de nuevo el producto o devolverme el dinero, pero que he de esperar al día 8 que se cumplen los 15 días hábiles desde que realizaron el envío. Hoy día 8 me dicen que no me devuelven el dinero, que me envían el producto de nuevo. Les digo que no, que ahora no me sirve de nada y que 3 días atas me dijeron que si que me lo devolvían.

¿Si una persona me aseguro que me lo devolvían "gustosamente" ahora se pueden echar atrás?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has visto el apartado condiciones generales de la tienda?. ¿Viene indicado ahí plazos, devoluciones, etc? Al igual que en España está FACUA o OCU en Europa puedes reclamar a través de esta plataforma: http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/index_en.htm

Espero que te sirva de ayuda.