Si realizo una compra a un vendedor-empresa de ebay y no recibo factura, ¿Paypal puede darme una?

Soy un empresario de Alicante, y quiero realizar pedidos a vendedores de confianza por ebay.

Tras consultar a alguno de ellos si envían factura 2 de ellos me lo han confirmado pero del resto no he recibido respuesta.

Si tras realizar el pago y recibir el producto no se me envía la factura, si el pago lo realizo a través de paypal podrían darme ellos una factura legal de la compra realizada ya que el pago lo he realizado a través de ellos?

Hablamos de vendedores registrados como vendedores-empresa en ebay.

También quisiera recibir información sobre las aduanas y el iva en compras al extranjero.

1 Respuesta

Respuesta

PayPal es solo un medio de pago, no es valido como factura el documento que puedan mandarle.

Las facturas se las ha de mandar el vendedor (siempre que sean empresas).

En cuanto al IVA de compras en el extranjero, dependerá de si son de la Union Europea y están en el Registro de Operadores Intracomunitarios o no están en este registro. Si son de fuera de la Union Europea, no hay IVA.

Agradecemos valoración de la respuesta.