Consumo de gasoil en caldera

Me gustaría saber si se consume menos teniendo programada la calefacción que se encienda durante unas horas y se apague otras o se consume menos si se mantiene a la misma temperatura durante todo el día?

2 Respuestas

Respuesta

Andar prendiéndola y apagándola no sirve. Mejor poner el termostato bajo (18ªC) al acostaros, y alto (22 o más, si queréis) al levantaros. Parto de la base que estáis en la casa todo el día.

Respuesta

El consumo depende de cada vivienda sobre todo del buen aislamiento y zona climática, si pasas muchas horas fuera y puedes programarla una hora antes de llegar cada es lo. Mejor, sino como bien dice Poveda ponla a 18-19 cuando no estés y a 22 cuando estés y por la noche a tu gusto yo la bajo también a 19

Www.instalacionesarribas.com