Programar termostato tx-400 Roca

A ver si alguien me puede ayudar con este termostato.
No consigo programarlo de la siguiente manera:
Quiero poner un programa que por ejemplo se encienda hoy a las 20 horas y se apague hoy a las 22 horas.
Algo tan sencillo y no se porque pero no consigo que lo programe.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner el selector en prog después te da 6programaciones en el mismo día lo que tienes que hacer es poner por ejemplo la primera alas 20 y le pides temperatura por ejemplo 21º la segunda(pulsas 1-6)la pones a las 22y le pides poca temperatura por ejemplo8º entonces te encenderá a las 20 hasta ponerse a 21º y alas 22 se apagara por que la casa esta a más de 8º si solo quieres esa franja horaria las posiciones 3,4,5,6 las debes poner a partir de las 22 a 8º.
Hola
Muchas gracias por la respuesta.
Imagino que después de hacer todo el programa habrá que poner el selector en el circulo con flechitas que hay debajo de prog, ¿no? O hay que dejarlo en prog.
Gracias
Efectivamente lo pones en el circulo de flechas para que funcione con la programación que le hayas grabado