Como Recuperar cuenta facebook o eliminarla?

Tengo un problema con una cuenta facebook que no he podido solucionar. Hace como 4 años cree una cuenta facebook “falsa” por un tema especial y claro, como falsa que era pues puse una fecha de nacimiento falsa. Empecé a agregar a gente al azar que evidentemente no conocía y después ya no seguí usándola. En 2015 me acorde de la cuenta y al entrar desde otra ubicación (vivo fuera de España ahora) me pidió x motivos de seguridad fecha de nacimiento o que unos “amigos” me ayudaran a recuperar la cuenta. Como veréis no conozco a nadie y tampoco recuerdo que fecha puse. He intentado ver el perfil a ver si salía mi fecha pero está privada... ¿qué puedo hacer? La quiero eliminar y no hay manera. Necesito saber si hay forma de conseguirlo. Hace tiempo envié un mensaje al equipo de facebook pero no obtuve ninguna respuesta. ¿Hay alguna otra manera de acceder a los datos personales para ver la fecha de nacimiento? Estaría hasta dispuesta a hackearla, sé que es ilegal pero es mi cuenta! ¿Sabéis si es fácil hacerlo? También podría enviar una copia de mi dni a Facebook pero no encuentro esta opción.

Me gustaría que alguien me ayudara por favor, si alguien sabe de esto le podría dar mi correo y contraseña de facebook para ver si se puede hacer algo

1 Respuesta

Respuesta

¿Nadie sabe nada?