¿Se puede pedir dinero por publicitar en grupos de facebook?

He intentado ver algo por la red pero no encuentro respuesta. ¿Puede el administrador de un grupo en facebook no dejar poner publicidad (hasta ahí muy bien) pero si cobrar por ella. Es decir, solo puede poner publicidad quién le paga. Si la respuesta es negativa, por favor, decidme dónde se puede leer sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta

El administrador de un grupo es al fin y al cabo el dueño y administrador de lo que se dice y publica. Es posible que en las normas de Facebook indique algo al respecto, pero en cualquier caso será la persona administradora la que decida como gestiona su contenido.

Facebook no dice nada al respecto, ni nada en ningún sitio de internet que yo haya encontrado. Muy legal no me parece. Evidentemente un administrador puede poner las normas de su grupo, pero cobrar? Creo que la línea con lo ilegal es muy fina. A ver si alguien más sabe algo sobre ello. Ah, y gracias! :-)

Puede cobrar si te emite factura al respecto, por supuesto.