Que puede ser un pequeño orificio en el hombro?

Tengo un pequeño orificio en la parte superior del hombro. No me duele pero cada mes al apretarlo me sale residuo negro sin olor. Tal como si se tratase del residuo de las uñas.. Una especie de cebo oscuro. Al apretarlo me arde un poquito.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Oscar, perdona, ¿podrías subir una imagen de la zona afectada?, en mi caso no logro hacerme una idea.

Puede tratarse de un quiste/lipoma de grasa/queratina.. en verdad es el único cuadro similar que conozco junto con una omalgia, pero esta última parece imposible..

.