Eliminar moho en cuarto de baño

Manchas negras) en el cuarto de baño, justo por encima de la mampara de ducha. Ya me salieron hace un año, vino el pintor del seguro y repasó la zona. Este verano pasado (agosto) se pintó de nuevo porque pinté toda la casa y de nuevo han vuelto a salir las manchas negras, en especial en los laterales del techo de la ducha. Fui a una tienda de bricolaje y me traje limpiador antimoho, fijador antimoho y pintura blanca. Me gustaría saber si puedo hacer algo más para evitar que salgan estas manchas. Justamente en el otro extremo de donde está la ducha tengo una ventana que abrimos justo después de ducharnos.

1 Respuesta

Respuesta

Esto es normal, por el humo de la ducha, posiblemente te siga saliendo siempre y se pele la pintura, es a consecuencia de la condensación, debería estar más aireado el baño, aunque a veces abres la ventana y fuera también hay humedad. Hay unos recipientes que se llaman bola seca, o algo así que absorbe la humedad, se pueden encontrar en mercadona, allí los he visto. Esto también se puede corregir haciendo que las duchas sean rápidas y suba menos vapor. Te lo digo porque yo he tenido el mismo problema, me cambie a vivir un invierno y no salieron las manchas. Un slaudo