Pintura clorocaucho para ducha

Hace un par de años reforme el cuarto de baño. Reforme la bañera antigua convirtiéndola en una ducha con ladrillitos de estos pequeños como los de las piscinas (creo que se llamaba gresite), tanto las paredes como el suelo. El problema es que se crea frecuentemente moho negro en las juntas, el cual elimino cada 3 o 4 meses con un producto antimoho. Ya harto de aplicar el producto antimoho, que aunque es inplacable ya es un engorro, me planteo aplicar pintura clorocaucho sobre toda la suferficie de la ducha, tanto el suelo como las paredes para evitar que se forme el moho en las juntas. ¿Es esto viable?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo veo complejo ya que dicho gresite no se presta demasiado a ser pintado, primero tendrías que buscar una imprimación puente que hiciese de fijador, por otra parte tal vez el truco este en las juntas mira en materiales de construcción si existe algún material para las juntas que sea más efectivo que el que tienes para que no se produzca con tanta facilidad el moho.