¿Mejor mueble salón moderno calidad precio?

Acabamos de hacer una reforma integral y ya hemos ahorrado lo suficiente para adentrarnos en la aventura de buscar un mueble de salón.

Mirando por la red nos hemos enamorado de este salón de “Pacheco’s selection” (fabricante portugués) que añada en torno a 2000-2500€...

http://www.mobel6000.com/novedades-y-tendencias/1503-salon-moderno-pachecos-loop-1.html

Buscamos algo así, Blanco mate y efecto madera natural simulada, que los elementos tiendan a ser longitudinales horizontalmente para dar amplitud a la pared donde lo vamos a poner (evitando macacotes de mueble que suban por la pared), pero a poder ser con un precio más contenido,¿conocéis otros fabricantes que tengan una buena calidad precio? ¿Conocéis Pacheco’s? ¿Qué tal van de calidad?

Cualquier ayuda es bienvenida porque estamos totalmente perdidos!

1 respuesta

Respuesta

Los portugueses tienen una relación calidad precio muy buena suelen trabaja muy bien y de precio no se disparan otra cosa es la seriedad tanto en servicio como el postventa infórmese bien no les conozco portugueses tiene mab, gual tempi, global paint pero todos pecan de lo mismo.

belmontemobiliario.com