Sofá Portugal

Busco un sofá con patas de unos 11 cm de altura y reposacabezas abatible.
Necesitaba saber qué marcas portuguesas de sofás distribuyen en España, de qué calidades estamos hablando y si el diseño es moderno.

1 respuesta

Respuesta
Marcas portiguesas hay muchas pero en sofás tanto los españoles como los italianos son mejores trabajando.
Portuguesa de calidad conozco a velar
De italia a polo divani tiene un abanico muy grande en sofás modernos a buenos precios
Españoles tenemos a ardí, xirivella, delhom, frajumar,
Buenos ya me vas diciendo algo y seguimos comnetando.
¿Frajumar y Xirivella son de calidad parecida?, es que tengo dudas entre modelos de una y otra casa. Creo que al final me voy a decantar por el producto nacional, mal que le pese a mi bolsillo.
Son fabricas similares frajumar tiene el aliciente de que es una fabrica algo más pequeña con lo cual para medidas especiales servivcio y demás esta muy bien si quieres enviame to dirección y te mando fotos del estilo que buscas te recomendaría la casa tempora sofás esta muy bien de calidad y precios
Un saludo.
belmontemobobiliario.com/blog/
Servimos a toda españa tenemos todas las marcas a los mejores precios
Me gusta el modelo Lime de Frajumar y el Up de Xirivella, pero el up no lo hay en ninguna tienda para probar. Ese es el estilo que me gusta: con pata alta y reposacabezas reclinable.
Mi correo es (xxxxxx).
Muchas gracias por su atención.