Chaiselongue de piel Paulangelo

Estamos buscando un chaiselongue de calidad y sobre todo que sea grande para poder llenar el salón de nuestra casa.
¿Tras mirar bastante el que más nos ha convencido es un chaiselongue Paulangelo modelo Blop que hemos visto en la showroom que tienen en San Sebastián de los Reyes que está compuesto de dos módulos de 90 de ancho y el de chaiselongue de la misma anchura quedando en 320cm con los apoyabrazos que se queda en unos 2500?. Nos han dicho que todo es de piel natural. Lo que más nos gustó del modelo era que la banqueta estraible salia casi medio metro, llegando cerca del la longitud del chaiselongue, lo cual hace el sofá muy versátil y cómodo, ya que además todos los mecanismos van con mucha suavidad.
Los servicios también nos sorprendieron positivamente ya que nos dijeron en la tienda que tiene garantía de por vida tanto en mecanismos como en la piel (incluyendo posibles "accidentes" con la misma como cortes o manchas) y que nos dejan un sofá temporalmente mientras fabrican el nuestro ya que tarda unas 6 semanas.
¿Qué experiencias tenéis con esta marca? ¿Es el soporte postventa realmente tan fuerte como para poder ofrecer esa garantía de por vida?
Estuvimos viendo otras marcas más conocidas como Divatto y nuestra sensación fue que la calidad de fabricación era bastante peor que el Paulangelo: la banqueta extraíble no iba ni la mitad de suave, igual que el respaldo de la nuca que era mucho más tosco.
¿Qué otras marcas recomendáis mirar?

1 Respuesta

Respuesta
¿De por vida me lo tengo que creer?
Que te den la garantía por escrito donde ponga todo lo que dices y ya me cuentas.
Si lo digo es porque viene por escrito: "Asistencia Técnica Post Ventas incluida en el precio: Ilimitada, sin fecha de caducidad, Mano de Obra y Recambios Gratuitos".
También nos ofrecen (por escrito) un préstamo de sofá hasta el día que entreguen el nuestro gratuitamente y una compensación de un 1% por cada semana que se retrasen respecto al plazo de entrega que es de 6 semanas.
Me hubiera gustado que se hubiera dedicado a contestar mis preguntas sobre la calidad de esta marca y la calidad de ese soporte postventa si es que lo conoce y no a dudar de lo que digo.
Siento si no te ha gustado la respuesta pero llevo 20 años vendiendo muebles y no hay ningún producto garantizado de por vida ni en muebles ni en nada he visto la web del fabricante y no pone nada de eso por que pone si llevas vaqueros y se roza nola cubre si lo pones cerca de una estufa o chimenea vamos lo que pone en todas las garantías he leído las características y el sofá es de calidad pero los hay mejores recambios gratuitos cuando de aquí a 10 años ese modelo no se fabrique te hacen para ti las piezas especiales claro siento decirte aunque no te guste siento decirte que no letra pequeña siempre hay.