Recomendación fabricantes de muebles

Tengo que amueblar un piso entero (salón, habitación de matrimonio, habitación juvenil) y quisiera referencias de fabricantes de muebles que sean buenos.
El estilo que queremos comprar es más bien moderno, en la mayoría de tiendas de muebles vemos muebles muy parecidos entre si, sobre todo los de salón y los juveniles, pero es difícil saber cuales son de buena calidad.
En sofás me han comentdo que Flendit tiene muy buena relación calidad-precio.
También me gustaría saber si merece la pena comprar los muebles en La Senia, me han dicho que los precios son más bajos.

1 Respuesta

Respuesta
Por partes,
Para un piso completo no te merece la pena comprar en la Senia salvo que seas de allí, ya que podrás obtener mejores precios en tu provincia de origen para ese pico completo.
Recomendar fabricantes que sean buenos puedo darte muchos, pero necesitaría algo más concreto. De todas formas, ahí va:
Salón:
1. Cattelan
2. Aleppo
3. Celda
4. Maronese
Juvenil:
1. Clei
2. Ros Junior
3. Danona
Estos son productos con una relación calidad precio bastante óptima, por encima y por debajo también puedo recomendarte bastantes más.
En cuanto a los sofás, FLENDIT, es una división de Antaix que fabrica juveniles y sillones de dormitorio (importados de asia), no fabrica sofás
En cuanto a sofás, recomendarte:
1. Natuzzi
2. Spagnesi
3. Max Divani
4. Italsofa
5. Perobell
6. Steiner
7. Arquetipo
También hay muchos más, estos son los mejores.
Si tienes alguna duda, más quedo a tu disposición