Pueden informarme sobre estas dos perfilerías y vidrios una en aluminio y otra en PVC

TERRAZA CUBIERTA SALÓN: Cerramiento de aluminio bronce RPT CARPINTERÍA A-96R, hoja de 68X47MM y cerco de 40X50 MM. Cristal Doble 4-20-4 bajo emisivo ) Gurdian Sun, Persianas compactas CAJÓN PVC Y lamas de aluminio. Fabricante EXPRAL, Sistema de cierre con tres puntos de cierre y triple junta, Vidrio ISOLAR GLAS-AISLA GLAS. -Suplemento gas ARGÓN.

TERRAZA CUBIERTA INTERIOR COCINA- CARPINTERÍA PVC, SERIE S7000 IQ, Hoja DE 74MM y cerco de 74MM. Bastidor de PVC con cerco DE 74X65MM. Hoja de PVC DE 74X70MM. Cerco y hoja con cinco CÁMARAS. Herrajes wink haus. Cristal doble de 4-16-4 bajo emisivo, Guardian Sun.

Vivo en el Norte de Madrid, no tengo sol directo por la tarde.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sandiego21, la perfilería de pvc que te han presupuestado, es mucho mejor que la serie A96R de aluminio, hasta el punto, que a pesar que el vidrio presupuestado por la A96R es un 30% mejor térmicamente por el gas argón que el presupuestado por la S7000IQ, el conjunto será más aislante en el S7000IQ.

La diferencia entre perfilerías, es de un 158% mejor la S7000IQ, y en conjunto de perfil y vidrio, la S7000IQ, será un 46% mejor.

Respecto a la indicación que haces de orientación, veo que no es lógico que te coloquen vidrio guardiansun, pues este vidrio bajo emisivo con control solar, dejará pasar un 10% menos de luz, con una orientación poco favorable en invierno por la tarde, y evitará que pase el calor del sol por la mañana en invierno. Sin embargo, no podrá ejercer su función principal, que es luchar contra el calor del sol en verano por la tarde. En tu caso, por lo tanto, te aconsejaría un vidrio bajo emisivo sin control solar, tal como el Climaguard Premium o Planitherm XN.