ME masturbo 1 a 2 veces por día pero lo estoy haciendo desde que tenia 12 años y tengo 17

Me da miedo masturbame demasiado no se si es ansiedad llevo 5 años masturbándome que puedo hacer

7 Respuestas

Respuesta

Considero una frecuencia excesiva hacerlo sistemáticamente dos veces al día. Tendrías que plantearte las causas y hacerte una especie de programa para ir reduciendo progresivamente.

Respuesta

Hay otros chicos que lo hacen de esa edad, pero luego comienzan a salir con chicas, pero de todos modos, es demasiado exceso, todo exceso, es malo, aun de productos de alimentación de buena calidad, lógicamente tienes que reducir la frecuencia al mínimo, no ver porno, te ayudara si es que lo haces, hacete una rutina de ejercicios físicos, si solo haces eso y no tienes relación por xx motivos, tendrías que plantearte por que, si es timidez, temor, si el asunto sigue, quizás una consulta con un profesional te ayude, para encontrar la causa, que pueden ser varias, algunas desde le niñez .

Respuesta

Desde un punto de vista más centrado, masturbarse es un comportamiento normal en el ser humando, muchos hombres y mujeres lo practican, incluso, hay expertos que aseguran lo que te estoy comentando, además, también se dice que hay beneficios en este tipo de acto. Pero recuerda, todo en exceso es malo y ahora más que nunca deberías de replantearte cambiar la frecuencia en el que te das auto-placer, como por ejemplo, seria buena idea que te masturbaras una o dos veces por semana.

Aquí te dejo un articulo(http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2015-06-01-sexualidad-es-malo-masturbarse-diario) donde explica que, masturbarse muy frecuentemente, puede convertirse en adicción, y pude llevar a lo siguiente y cito:

Pese a que la masturbación frecuente es una práctica normal en hombres y mujeres, hay que considerar que se puede volver una adicción que debe ser tratada por una especialista en sexología y psicología para superar la dependencia.
Los signos que evidencian la existencia de una adicción son las siguientes:
* La necesidad de masturbarse es constante hasta el punto que interfiere en la vida cotidiana. Interfieren en las actividades diarias.
* La necesidad de masturbarse de manera incontrolable. Realizarlo en situaciones o contextos inapropiados como lugares públicos, trabajo, clase o frente a otras personas, etc.
* Imposibilidad de pasar un tiempo prolongado sin recurrir a la masturbación.
* Aparición de lesiones en la zona genital como irritación, inflamación y enrojecimiento y molestias en las manos y muñecas.
Luego de tener conocimiento sobre la masturbación (beneficio y adicción), lo ideal es alejarse de los prejuicios y considerar que la autosatisfacción es una forma de explorarse a fondo para poder disfrutar al máximo su cuerpo y sus relaciones sexuales.

Respuesta

Tranquilo, no tiene nada de malo masturbarse todos los días, es algo de lo más natural, tengo la misma edad que tu y me masturbo también todos los días, así que no es nada malo, si necesitas algo más Escríbeme a mi Gmail @[email protected]

Respuesta

Pues yo me masturbo desde los 12 años, digamos que 3 veces al día, ahora tengo 20 y sigo haciéndolo, y no me ha pasado nada malo . Pero eso si, crea efectos secundarios como ser más insensible al amor ya que todo lo ves sexo, te vuelves un poco antisocial, se te dificulta la erección, cuando llegues a tener tu sexo real tendrás problemas de excitación porque tu pene se acostumbro a la fuerza de tu mano y por eso se acostumbra para lograr excitación pero en la realidad no vas a tener tu mano sino el culo de la chica y si no sigues a ese ritmo que lo tenias con tu mano no te vas a excitar.

Si lo quieres dejar, es más que todo fuerza de voluntad, empieza masturbándote una vez a diario, luego la otra semana puedes decidir masturbarte 5 días y así . No te engañes que vas a dejar la masturbación de un día para otro, se lento pero progresivo

Respuesta

En mi opinión, la masturbación es una practica nefasta. Solo debe ser usada en el caso de una tensión sexual extrema, ya que en este caso se podría dañar los testículos y el epidídimo. En la masturbación se generan situaciones mentales ficticias, que no corresponden con la realidad, y al tener una relación sexual normal, la persona fracasa en dicha relación. Tienes que tener fuerza de voluntad e ir rebajando paupatinamente el numero de masturbaciones. Te voy a dar una técnica muy efectiva. Resulta que le masturbación es gratuita. Otro gallo cantaría, si habría que pagar. Si un paquete de tabaco cuesta cinco euros, vas a fumar más que si cuesta ochenta. Mucha gente dice que no puede dejar de fumar. Pero si un paquete de tabaco costaría veinte veces más de lo que cuesta, en dos meses no fumaria nadie. Por tanto debes hacer lo siguiente. Cuando te masturbes, echa en una hucha medio euro y al final del mes todo lo que te has recaudado a ti mismo lo echas al cepillo de la iglesia, a la que sueles ir. Seguro que cuando quieras masturbarte, te lo pensaras dos veces, para no tener perdidas económicas. Si no te masturbas, cada viaje habrás ganado medio euro, sin hacer nada y además habrás ganado en salud física y psíquica.

Respuesta

No es un gran problema la masturbación, solamente cuando te impide hacer una vida normal, y sufres por ello, yo no me preocuparía de momento, aparte con tu edad las hormonas están bastante revolucionadas.