¿Qué suplemento es mejor para mi?

Mujer, 23 años

Estatura: 1.64

Peso: 51kg

Llevo una semana en el gym. Soy de poco comer. Quiero aumentar un poco de peso y Masa muscular. ¿Debería comprar un gainer o whey protein?

2

2 respuestas

Respuesta
1

Al menos tendrías que subir unos cuatro, a menos que tengas una estructura muy delgadita, en algunos pocos casos puntuales, el hacer ejercicio, hace que el peso suba, por que lo regula, eso lo dijo un especialista del tema, supongo que sabe lo que dice, pero solo en algunos casos puntuales, de modo que sugiero una consulta medica, para descartar cualquier problema que afecte a la nutriticion, si no te encuentran nada, quizás haciendo ejercicio, te aumente algo el apetito, comas mejor, suplemento es errado sugerir nada, aunque otros lo hace, cada cual, hace su vida y aconseja como quiere, pero para dar un suplemento, aun vitaminas, tiene que ser fundado por el historial medico, si no, no sirve para nada, y puede servir o no, de modo que si no tienes ninguna carencia o algo especifico que tratar, no tendrías que tomar nada extra, solo mejorar tu alimentación, por ej. si no comes bien, o comes muchas dulces, etc o sea, hacer una alimentación : equilibrada en sus elementos, saludable, y con las ingesta justa de calorías. Sds.

Respuesta

Los suplementos como su propio nombre indican son para suplir o suplementar una buena dieta y a los alimentos de verdad. Nunca habría que plantearse el uso de suplementos sin antes haber planificado un hábito saludable de alimentación. Si necesitas ayuda con un plan personalizado ponte en contacto conmigo, este mes tengo una promoción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas