Aire acondicionado en obra nueva

En la compra del piso se nos dijo que el aparato del aire acondicionado sería en la azotea pero a la hora de ver los fallos hemos visto que está la preinstalacion en el tendedero, quitando el poco espacio que tenemos si ponemos la máquina, aparte del calor y ruido.,¿Está la constructora en su derecho de hacer este cambio? ¿Y sino es así que podríamos hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Os lo “dijeron”? Si no está escrito en alguna parte, no tenéis posibilidad de reclamar nada.

Si nos lo dijeron a varios propietarios. Pero no tenemos nada escrito y no sé si se puede o hay algún documento que pudiéramos pedir a la constructora para ver si hay aparece.

Pedid la memoria de calidades y los planos. Seguro que estarán en el ayuntamiento.