¿Puedo quedar embaraza si tuve relaciones 3 días después de mi periodo?

Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi período, primero usamos condón pero después ya no lo usamos, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y tuve un pequeño sangrado que no esta relacionado con mi periodo, (eso creo), en estos días me tiene que bajar y tengo miedo a que no suceda pero he tenido unos pequeños cólicos pero no me baja ¿puedo quedar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

No Corazón Si Te Tomaste Una Pastilla Del Día Después No Hay Riesgo De Embarazo, Y Tu Sangrado Fue Algo Normal Aveces Eso Ocurre cuando Nos Tomamos Una Pastilla Y Nuestro Periodo Se Ha Hido Recientemente Me Ha Sucedido Ami Y Aveces Hasta Duro Días Manchando, Esos Cólicos Es Porque Ya Esta Por Venirte Tu Periodo Así que Tranquila

¡Gracias! También he dejado un tipo fluido blanco en mi ropa,¿también puede ser señal de que me va bajar?,¿es malo tomar muchas pastillas?

Te Recomiendo Que vallas A Donde Tu Ginecólogo Y Te Ponga Un Anticonceptivo Fijo Porque Las Pastillas Del Día Siguiente No Son Buenas Tomarlas Todo El Tiempo