Tengo W.Vista que ya no se actualiza. Quisiera seguir eneste ordenador con esta versión. ¿Cómo puedo actualizarla?

Tengo un ordenador viejo que tiene W. Vista y desde setiembre del 2016 no tiene actualizaciones. Engo también AVG internet Security, Como puedo actualizar W. Vista sin grandes complicaciones o no me hace falta

2 respuestas

Respuesta

Si te funciona bien y hace lo que le pides, no cambies nada...

Por el contrario, si le encuentras lento e intrusivo(esa era la queja principal de los usuarios) pues lo mejor es migrar a windows 7, que es mucho más ligero y rápido que el Vista. Y no deberías tener ningún problema de compatibilidad con tu PC. Si puede con Vista ira aun mejor con W7.

Respuesta

Hay actualizaciones para Windows Vista hasta abril del 2017, hasta donde recuerdo. A partir de esa fecha, Microsoft ya no brinda soporte técnico para dicho sistema operativo por lo que no encontrarás ya nada para Windows vista posterior a esa fecha ¿qué hacer? Quizá instalar un sistema operativo más moderno, pero dependerá de las características de tu ordenador. Y sí, finalmente siempre es mejor ir actualizando el software.

Salu2

Abraham Valencia