Cada cuanto tiempo hay que activar win7

¿Sobre cuánto tiempo se debe activar Windows 7? ¿Lo qué quiero decir es que cuando compras la licencia de win7 esta es para siempre o se debe ir activando cada año?

He visto que el soporte acaba en 2020, ¿podré seguir con la licencia que compre hoy en dia?

Se que está Windows 10, pero es muy caro y windows 7 es más barato y me han dicho que funciona muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
  • Cuando activas Windows ya no es necesario volverlo a activar.
  • El soporte acabará en Enero del 2020 para el W7 con Service Pack 1, esto quiere decir que Windows seguirá funcionando pero ya no recibirá actualizaciones de software desde Windows Update por más tiempo.
  • Es cierto que windows 7 funciona bien, yo diría que desde Windows XP hasta que ha llegado Windows 10 ha sido el mejor Sistema.
  • Si quieres más información sobre el soporte de Windows y hasta qué fechas estará disponible puedes consultar: https://support.microsoft.com/en-us/help/13853/windows-lifecycle-fact-sheet